martes, 28 de junio de 2011

NADA CAMBIA ( Emilia Marcano)



Nada cambia...
Todo permanece
la tristeza
seguira vistiendose
mil veces
con el mismo traje
la soledad
esta condenada
a estar siempre sola
la sonrisa y el festejo
siempre se iran de viaje
el reflejo de mi sombra
será siempre el mismo...
Negro y deforme
*
Sufren mis pensamientos
por la absoluta derrota
de las horas
que en su eterno transcurrir
me van dejando
el espejo de nostalgias y nostalgias
tristezas y tristezas...
*
Se van vistiendo en ceniza
mis cabellos
que otrora
eran espejo de la noche
mis ojos se entrecierran
en recuerdos
y nada cambia
que alivie los acordes
de una melódica voz
que en lo profundo
me lleva
por callejuelas desiertas
páramos helados
flores muertas
y horizontes
demasiado distantes
*
Todo permanece
en los rincones
más recónditos del tiempo
todo queda
hasta la ultima lágrima
de amor que se derrama
es exactamente igual
a la siguiente
*
Todo permanece
como el rugir de las fieras
que a diaro
me atormentan en mis sueños
nada cambia
deshojandome en la espera
del barco de Caronte
en esa playa
diciendome que el viaje
ya comienza
mirando en otra vida
mi mañana
aunque solo por hoy...
Nada cambie.
@EMILIA MARCANO QUIJADA 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario