lunes, 22 de agosto de 2011

Aunque... (Esperanza de Ana)


Esperanza de Ana



Aunque las estrellas sean fugitivas de la noche clara yo te sigo.
aunque el suspiro abandone mi pecho yo seguiré respirando para ti.
aunque la luz se vaya con los vientos yo te veo en la oscuridad.
aunque el mar renuncie a su profundidad, tu estarás sumergida en mis adentros.
aunque de los caminos broten espinas,lagrimas del rocío yo seguire andando por ti.




aunque el libro de la memoria sea robado, quemado, cenizado yo te seguire recordando.
aunque el pájaro del silencio intente arrebatarme tu nombre de mi boca yo lo guardare con un beso.
aunque la luna pierda su sueño enfermándose de un cronico desvelo te encerrare en mis ojos para soñarte bajo el firmamento , bajo la segunda luna de tu rostro.




aunque nadie me despierte cuando pases frente a mi, me vestiré de tus alrededores para no perder tu mágica mirada.
aunque estas letras quieran separarse destruyendo la poesía hare de mi inspiracion una cuerda para amarrarlas y bordar versos en la faz y centro de tu ser.
aunque el sonido de mi canto se rasmille, te soplare notas musicales envuelta en la composcision imprenta de mi alma.




aunque el cielo se caiga como el decaído velo
le haré alas a mi amor para que aniden en tu pelo.
aunque la distancia decidiera dar pasos gigantes entre tu y yo llegare a la puerta del palacio de tu existir, y a tus pies descansare.
aunque la locura lunática haga malabares con mis humores mi razon no perdera rumbo hacia a ti.
aunque los pies de mi alma no me sostengan yo me aferrare a la lealtad de tus manos.




aunque me roben este cuaderno que tanto te define
te tengo letras en la cajita de mi inspiracion y de ella te hare collares, coronas, vestidos para diseñarte que solo calzen para ti.
aunque el rayo de la sangre me rompa la vida, mi amor por ti no es desarmado.
aunque me hagan tragar espinas, beberme la miel de tu nombre sera la cura a mi voz.
aunque el filo de los ajenos me claven hoy,yo te amare mañana y el siglo que viene.




aunque el puño del desamor quiebre el cristal de mis ojos, te contemplare con los ojos del corazón.
aunque los brazos del frío espacio de la soledad me abrazen, tu arderas en mi sea como sea como fuego eterno, sordo y porfiado.
aunque el arte, los colores, los poetas se extingan tu seras el cuadro hermoso, perfecto que cuelga dentro de mi al que admirare con ojos enamorados y sumergidos.




aunque las fronteras hagan ronda por mis lados, saltare en la red de mi alma para aterrizar en ti.
aunque te sueltes de mi mano, yo no dejare ir mi amor por ti.
aunque sepulten mis manos, con mis pies te escribiré y volvera una y otra vez la poesia para ti.
aunque me persigan, me destrocen me hieran por tu causa yo seguire buscandote como buen soldado.




aunque el temblor de tu mano no pueda tomarme, me aferrare a tu beso, hacia la escala de tu silueta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario