miércoles, 17 de agosto de 2011

Invierno (Delvyhe Bernardita Reynolds Barrientos)



Soplo de aire ,brisa que cubres de rocío
las mañanas frescas , un pasto húmedo
mojando mis pies desnudos al frío
y mis lagrimas congelas al llanto.
Los pajarillos arrullan sus nidos
las golondrinas se bañan en gotas
que el viento desparrama en el tejado
escurriéndose suave buscando el suelo
Tras las montañas el gemir del cielo
reclama fuerte el rayo y el trueno
se ilumina cual guirnalda navideña
con la fuerza de la naturaleza.
Es el Invierno que recoge impurezas
marcando tristemente su territorio
desbocando ríos que corren locos
buscando su cause mar adentro.
Acompañándolo va el temeroso viento
atentando con arrancar mi pobre techo
silbando sobre mis oídos te oigo,
entrometiendote en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario