lunes, 22 de agosto de 2011

Voy desaparecer... (Li Paredes)


Li Paredes


Voy a desaparecer...... y dejare que mi pelo crezca
imprimiéndole un tono rojo, y pensare en ti y no te lo diré mientras me marcho.
Voy a desaparecer y seguiré viviendo y seguiré caminando y en ocasiones
mintiendo, y en ocasiones llorando, y en ocasiones viviendo, y en otras sentiré
que; no quiero vivir tanto. Voy a desaparecer, voy a borrarme de tu vida, voy a
sentir la mía sin tener la tuya dentro del cuerpo, voy a jugar un juego donde
te olvido y no te quiero, mientras que me desvanezco como una sombra en la noche y entiendo que juego es
juego. Voy a desaparecer, y tal vez utilice nuevas palabras, como efímero,
obsoleto y anacoluto, y me volveré más brillante, y no necesitare de ti,
ni de tus glorias, ni me afanare por tus heridas, ni sabré si encontraste la
gloria... voy a desaparecer mi vida, sin pedirte perdón por hacerlo y sin
esperar que entiendas, porque esta situación ni yo la entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario