martes, 25 de octubre de 2011

Seguramente un día ( Mardy Mesén Rodríguez)




Seguramente un día me verás en secreto
desde ese fondo oscuro que vela tu sentir
llamarás a mi puerta vencido en ese reto
intentarás buscarme, pero no estaré ahí

Tu figura delgada, tu sonrisa fingida
el frío de la tarde rozando tu silueta
y entre las inquietudes de la pasión herida
llorarás como un niño que ha perdido un cometa

Agitarás las manos por los nervios crispados
se quemará tu aliento buscando una salida
y hundida tu mirada por yermos desolados
salpicarán tus ojos como el agua llovida.

Me dirás que me amas, que no me has olvidado
que llevas en el pecho la llama aún encendida
y que mientras me alejo despacio de tu lado
sientes que en cada paso se te escapa la vida.

1 comentario:

  1. MARDY TU POEMA ES SENCILLAMENTE PRECIOSO. CADA DÍA ADQUIERES MÁS PROFUNDIDAD Y BELLEZA EN TUS ESCRITOS. MIS FELICITACIONES MÁS SINCERAS!!!

    ResponderEliminar