lunes, 10 de octubre de 2011

Callo cada sueño (Laly Gago)

Laly Gago

En esta tarde la soledad

me envuelve

y la punta de mí alma llora,

mansamente,

sín rebeldía.



No deseo hacerlo

pero, me acompaña

porque me siento sola

es como sino le intereso

a la vida.



Milagrosa y encendida la indiferencia

está acomodada íntimamente

en cada parte de mi ser.



Me acompaña la rutina

Busco la respuesta en la claridad

de esta tarde

y las lágrimas me asaltan

y quedan prendidas en mis ojos.



Llega a mí una melodía de algún lugar

en el cristal de mi ventana el viento

cruza

con un impulso curioso.



y me mira hondamente a los ojos

lo miro tiernamente como una nueva mentira.



Necesito que regrese a mí la calma

sín embargo esa furiosa calma

se hace ausente

y abrazo la vida con la posiblidad de una sombra.



Camino el dorado vegetal de mí jardín

y callo, callo cada sueño

que en el alma se oculta.



Me desgrano las lágrimas brotan

simplemente porque mis labios

aprietan las palabras.



El jardín sigue guardando entre mis secretos

la espera...

esa espera sin formas

que me falta descubrír sabiendo que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario