jueves, 11 de agosto de 2011

Soy como una sombra (Gladys Alvarado)


Gladys Alvarado

Sombra soy en mi agonía
En mis noches solitarias
En el grito desgarrado
En el brillo de mis lágrimas


Sombra en la penumbra
De tu vida y de la mía
De una estrella en el cielo
De un sol en la lejanía


Oscuridad en mi silencio
Como barca a la deriva
Sin puerto, remando lento
Con su alma destruida


Soy sombra de paso incierto
De ocultos, tristes amores
Que viaja con brisa y viento
Perdiéndose entre las flores 


Soy hoja que arrastra el viento
Llevando mil sinsabores
Y perdida con el tiempo
Se esfuma con sus temores


Sombra soy dulce amor mío
Perdiéndome en tu recuerdo 
Deseando sentir tu cuerpo
Quitándome el cruel hastió


notas de cuerdas rotas
Se escuchan en la distancia
Es mi alma en sus derrotas
Recordándote con ansia


En la noche, enamorada
De tu amor en embeleso
Soñándote, ilusionada
Disfrutando de tus besos


Soy esa sombra, perdida
Vagando en un cautiverio
Presa del amor, su fe ida
Convertida en un infierno


Perdida entre las sombras
Llevando mi cruel herida
Caminan las horas lentas
Oh dulce amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario