jueves, 25 de agosto de 2011

En mis manos una daga ( Gato camaleôn)

Gato Camaleón
 
 
 
En mis manos una daga…en mi espalda un puñal
He dejado a un lado los recuerdos brillantes.
Haciendo caso omiso al llamado del dolor
Sé que estás ahí!
Tu… Herida putrefacta que pretendo ignorar…
...Víboras venenosas pretenden llevarse un trozo
de mi humanidad como trofeo, como estandarte de lucha…
Rivales indignas! Enfréntenme de cara al infinito
salgan de la penumbra!
Bichos indolentes y rastreros…
Resultaran muertas revolcadas en ponzoña!

En aquella temporada me hice asidua al infierno…
Me entrené con cerveros y sibilas en las artes negras del engaño
Tal dolor me inflamó, abrasivo, carcomiendo mis entrañas…
Sólo en Dios encontré un respiro…

Por mis venas fluye un torrente de cianuro y azufre
No necesito morderte, infausto, para ser cáustica!
para deshacer tu médula en segundos…
No preciso mis mortales caninos en tu piel amoratada…


Las ansias de poder, de ostentar
Déjalas a los insulsos!
Deja que coman y beban de ellas…
Para que luego sientan suya la miseria.
Yo he consentido a tu vulgaridad pacientemente
Aceptando mi propia destrucción
sólo por ser espectadora de la tuya,
infinito placer...
Buscas refugio?
Más que hacerme daño…estarás, sin conciencia
aproximándote al suicidio…Ver más


No hay comentarios:

Publicar un comentario