miércoles, 26 de octubre de 2011

Desde el ventanal (Elizabeth Vivas)

Elizabeth Vivas


Hoy despierto con extraña alegría
abro el ventanal y le doy entrada al sol
despidiendo al último reflejo del invierno.

En mi alma apenada de otoño
oigo las notas de los pájaros
que en la cumbre de los árboles
cantan con entusiasmo al inicio
de los colores de la primavera.

Mi pensamiento se eleva
con la dulce brisa
y hace cuna en mi pecho.

Apenada pues me siento demente
dejo escapar con suavidad el abismo
que me separa de una vida ardiente.

Transcurre el día sin agonía
dejando mis emociones en el espejo
se acerca la noche.

Me desplazo hacia la fría playa
mis pies descalzos en la arena
junto con la ola que hasta mi llega.

Me traen de regalo un caracol 
que guardará en su interior
la imagen gloriosa de la luna
y ese lucero brillante que me alumbra.
Estoy viva.

2 comentarios:

  1. AYYY MANA ELY... ERES UNA POETISA DE LETRAS VIENCIALES!!! TE QUEREMOS. ERES UN PILAR DEL CLUB!!!

    ResponderEliminar
  2. EMOCIONADA CON TU SENTIDO COMENTARIO EMI

    ResponderEliminar