martes, 28 de febrero de 2012

Piedrita en tu zapato (Adela Bracho)

Foto del perfil
No confundas olvido con perdón,
el olvido vino en mi genetica,
soy un cementerio de olvidos.
Seguramente porque no soy
lo suficientemente hipocrita
para decir que perdono,
nunca conseguí una explicación
lógica al perdón y no es falta de humildad,
todo lo contrario,
siempre he creido que es potestad del creador
¿quien soy yo para perdonar?
He cometido errores y los he pagado.
Como tampoco aprendí a odiar
simplemente olvido, eso si lo hago bien.
La convicción de que la vida más tarde 
o más temprano coloca a cada quien en su sitio
me da la certeza de justicia.
Asi que no quiero paz, no quiero guerra,
no quiero tregua, ni pañuelitos blancos
batiendo el aire.
A proposito ...
¿Tu quien eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario