jueves, 20 de octubre de 2011

Voy a lanzar al viento (Emilia Marcano)


Emilia Marcano Quijada

Voy a lanzar al viento mi voz encadenada
a soltar las amarras y navegar errante
sin importar que surjan tormentas desatadas
ni mi destino tenga el viento acompañante


Como soy navegante de manglares sin agua
y para mi los mares son azules amores
puedo ver los rosales en jardines sin flores
y crepitar en las brasas de fraguas apagadas


Yo que jamás te he visto y te idolatra mi alma
como humillado esclavo ante la bayadera
como el ramaje verde de las enredaderas
que trepan inclementes la pared de la calma

Que sigan las tormentas y el mar encrespado
que sigan tus abrazos de amor a la distancia
imagina mi cielo buscando tu fragancia
llevando vestimenta de sueño realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario