viernes, 19 de agosto de 2011

Era eso y ... mucho más (Amelia Blanchard)

Amelia Blanchard


Era el puerto más seguro
donde anclaba yo mi barca
era el paisaje que enmarca
mi pasado y mi futuro
el reflejo limpio y puro
de bondad y de nobleza
el resplandor que me besa
cuando va muriendo el día
era la eterna alegría...
consolando mi tristeza.

Era el sol de las mañanas
inundando mis praderas
era brisa placentera
llegando hacia mi ventana
el repique de campanas
anunciando buenas nuevas
era el refugio y la cueva
donde yo encontraba paz
era eso...y mucho más...
era un ángel que se eleva!

Era el poema y el canto
titilando en las estrellas
era mi pisada y huella
era más...no sabes cuanto!
la caricia ante el quebranto
la ternura que florece
era fuerza que estremece
era un eje y un motor
llevaba un caudal de amor...
como un río cuando crece.

Era un rayo de esperanza
en mis noches más inquietas
era un astro...era un cometa
que en mis sueños se abalanza
un volcán que sólo lanza
como lluvia bendiciones
era un templo de oraciones
por su fe inagotable
un cáliz inigualable...
adornando mis rincones.

Era calma en la tormenta
el rocío de mis flores
el mejor de mis amores 
que del todo no se ausenta
arco iris que me alienta
a esperar la primavera
un diamante en mi cantera
mi tesoro y mi fortuna
era mi canción de cuna...
eso y más... mi madre era!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario